jueves, 28 de febrero de 2013

Gente que completa mi vida

Creo que esta entrada va a ser larga, pero de todas formas, seguiré adelante.
Las personas más importantes para mí son:

Mi hermana, Laura, como no nombrar a esa princesita con un genio de ogro, tiene 13 añazos, pero aún así sigue siendo la misma chiquilla que quiere tener a su hermana mayor (a mi) en los malos momentos, aunque sea un poco borde (creo que es genética) es la persona a la que más quiero en el mundo. Me encanta verla feliz, con una sonrisa, y cuando no lo está, pues ya me tenéis a mi haciendo estupideces. Me encanta cuando tiene competiciones, soy su fan numberguan, y siempre estoy con la cámara sacando fotos preciosas, como pa que luego se queje xD. Como lo prometido es deuda, cuando cumpla 18, tendré que llevarla a Tomorrowland, a donde espero ir algún año aparte que con ella xD.

Cris A, vamos a hacer una versión Bob Esponja: quien vive en una casa cerca del mar, Cris A, su mente brillante piensa sin más, Cris A, la mejor amiga que puedas tener, Cris A, y como los fumados ella puede imitar, Cris A, Cris A, Cris A, Cris AAAA ya llegooo. Nah ahora en serio, Cris A siempre está en los buenos y malos momentos, aunque nos conocemo desde hace poco más de 5 meses, eres mi mejor amiga, me comprendes, tenemos al menos un 75% de ADN para que te vengas conmigo y los italianichis este verano xD Y me encanta como eres, desde los puntazos de niñas de 5 años que nos entran en inglés, hasta cuando tenemos las peleillas por cosas tontas, pero sí, por muy cursi que suene, seremos amigas para siempre, palabra de Cristina! xD

Osito, cuyo nombre real es Julia, la conozco realmente desde el año pasado, aunque llevamos desde los 6 años en el mismo colegio. Le encanta dibujar, es un osito amoroso, va regalando abrazos por ahí xD Es una personita que nunca se cabrea, al menos, yo nunca la he visto enfadada, y quien lo vea, que lo grabe xD

La enana, llamado Ignacio, no Nacho! Nuestra amistad comenzó de una forma un poco rara, todo se derivó de una patada que le metí el primer día de Educación Física jugando al fútbol, nos cogimos un poco de venganza (más bien él) y ahora... Pues amigos xD Es un poco chulillo, pero es majo, y listo -.- Y es medio hombre!

La ingeniera, llamada también Sandra, pues como su apodo indica, quería ser ingeniera, cosa por la que le estamos picando continuamente, aunque ahora no se sabe muy bien lo que va a hacer, si física o ingeniería o algo de eso... Pos nah, que se cabrea a menudo, pero nada importante, creo xD

Elsa, o elsapedia o wikielsa, esos apodos vienen a que es la única que lleva cuatro años en el Jimena, por lo tanto, sabe donde están las clases y conoce a bastante gente. Es tímida e inteligente, pero buena gente.

Pollock, Merienda Miranda Pollock, se llama en realidad Iván, es rarito, pero... alguno de nosotros siete es normal? Tiene esa manía de cuando le dejo la merienda pa ir a la taquilla, o agitarla o ponerla encima de las taquillas, lugar crucial para mí porque no llego... También es medio hombre, con lo cual, la enana y él forman el hombre entero xD

Pues los Letrasados ya estamos, somos yo (Crisbé), Cris A, Osito, la enana, Elsa, Sandra y Pollock, y somos la gente más rara que puedas encontrar, pero eh! que a nadie se le ocurra meterse con nosotros, porque como ya dije en una entrada anterior, defiendo a los que me importan.

Por último, ahora mismo, ÉL está siendo importante para mi... ÉL es un chaval genial, gilipollamente perfecto, como me gusta llamarle, ha conseguido sacar mi lado cursi, una sonrisa en mi boca cada mañana, y una razón por la que levantarme cada mañana feliz, así que creo que es digno de estar aquí, y nah, que te quiero chaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario