sábado, 23 de febrero de 2013

Porque soy una Crisbé

Sí, te esperaré, esperaré a que elijas.
Pero he de decir que no soy una de esas que cuando se enamora solo sabe que pensar en ti, si que pienso en ti, y más de lo que debería, pero lo que tengo claro, es que ningún hombre, por muy guapo o perfecto que sea, va a jugar conmigo, porque eso es como jugar con fuego.
Soy Crisbé, la Crisbé que cuando se cabrea explota, despotrica, rompe cosas, la Crisbé que sabe controlar su genio, la Crisbé que solo explota cuando siente que se están riendo de ella, que ya está hasta los huevos de soportar mamonerías, la Crisbé skater, que mi estilo de vida (si no fuera por mis padres) sería no pisar la casa más que pa dormir, la Crisbé que ama el fútbol y el skate a pesar de todo lo que digan, la Crisbé a la que tantas veces han llamado marimacho y ya está hasta los mismisimos cojones, que me guste el fútbol, el skate y vestir como un chico no quiere decir que por ello deje de ser mujer, que me gusten los chicos, que me guste ser cursi... Soy esa Crisbé que puede llegar a ser cruel, que no llegaría a matar a una mosca, sólo que cuando la situación lo requiere y si te metes con alguien que me importe, peleo con uñas y dientes, porque nadie, repito nadie, se mete con aquel que yo quiera que esté en mi vida.
Por eso, soy la misma Crisbé que te ama, la misma Crisbé que te esperará, pero también soy la misma Crisbé que te mandará a la mierda si juegas conmigo, la misma Crisbé que te olvidará como si hubieses sido una mota de polvo si juegas con mis sentimientos.
Siento que esto parezca un ultimatum, pero no me gusta que jueguen con mis sentimientos, que me insulten, que me llamen marimacho, que se metan con los míos.
Puede que quizás no sea ella, que no haya estado el tiempo suficiente para demostrarte que te puedo hacer feliz, pero lo que sí sé, es que te amo, que no habría otra cosa que me gustara más que hacerte feliz cada día, que poder besarte cuando necesitase demostrarte cuánto te amo, para poder estar contigo cuando lo necesitases...
Por todas estas razones soy una Crisbé, una Crisbé sin pelos en la lengua, una Crisbé marimacho a la que le encanta el fútbol, skate y vestir como un chico, una Crisbé que tiene los sentimientos claros, una Crisbé con todo su potencial en el corazón

9 comentarios:

  1. Sos una chica a la que le gustan las chicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y siguen con mala onda , dice clarito el "chico" con " O " sabes leer ? .-.

      Eliminar
  2. No, soy una chica cuya debilidad son los chicos. Sobre todo ÉL

    ResponderEliminar
  3. muy linda la historia , transmite mucho amor y sentimiento , sin mencionar el te quiero o algo cursi , I like <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, y sí, soy una chicA a la que le gustan los chicOs, ÉL.

    ResponderEliminar