miércoles, 20 de febrero de 2013

Nosotras somos las complicadas?

Aquí va una reflexión que todas las chicas nos hacemos alguna vez.
Por qué dicen los tíos que nosotras somos complicadas? No creo que complicación se defina como hacernos feliz.
En mi caso, yo creo que los tíos son más complicados.
Si de verdad quieres a alguien, no tienes que pedir un tiempo para pensar cuánto la quieres, a las tías se nos hace feliz con cada mote cariñoso, con cada batallita que acaba bien, con cada beso, con cada abrazo, si de verdad quieres a alguien, por qué separarte de ese alguien haciendo sufrir a las dos partes?
Los tíos sois gilipollas, complicados y raros, porque donde hay dos sonrisas, preferís ver una lágrima, porque si alguien os ama de verdad, solo sabéis hacerle daño.
Los tíos sois gilipollas, complicados y raros, porque os van los retos, dejar a quien alegrabas el día, a quien hacíais feliz, a quien se había enamorado de vosotros, solo porque de repente, habéis visto parte de vuestro pasado. Entenderlo ya, joder, que es vuestro pasado, pero como bien dice la palabra, el pasado es un tiempo que ya acabó!
Ojalá me equivoque, y de tanto luchar, persistir y no dejarme llevar por la tristeza, cambie de opinión, pero es que con cada paso que dais, es un fallo.
Ojalá me equivoque, y dé con el adecuado, con el que me haga sonreír cada día, con el que me encante tener batallitas en las que acabe ganando besos, con el que me encante tener recuerdos, con el que me encante vivir al día, disfrutando del momento, con el que no quiera recordar el pasado para nada más que ver los errores y pérdidas de tiempo que pasé. Ojalá encuentre a alguien así.

2 comentarios:

  1. La verdad es que sí que son complicados...ya veras como encuentras a tu chico, bonitas palabras ;)

    ResponderEliminar