lunes, 25 de febrero de 2013

Sabes qué?

Sabes cómo me siento hoy? Destrozada, agotada, cansada, triste, apenada, melancólica...
Sabes por qué? Porque un día como hoy, hace 3 semanas, decidiste romper conmigo.
Sabes qué creo? Que no debería estar así, que debería olvidarte.
Sabes por qué no te olvido? Porque aún te sigo queriendo.
Sabes por qué aún te quiero? Porque me encanta tu sonrisa.
Sabes por qué me encanta? Porque una sonrisa, y sobre todo la tuya me enamora.
Sabes por qué me enamora? Porque soy tan débil que cuando me dan un poco de cariño me lo creo todo.
Sabes por qué me lo creí todo? Porque por primera vez sentí que le gustaba a alguien, que alguien que me gustaba y encima me hacía feliz.
Sabes que pasa? Que tú ahora me querrás menos, pero yo te quiero más...
Sabes qué? Que te seguiré queriendo, seguiré siendo la misma gilipollas que se enamora de quien no debe, la misma personita que seguirá sonriendo, la misma que sería incapaz de hacerte daño por propia voluntad. Que si te hice daño, no quería...

1 comentario:

  1. Cariño, sé que te diré algo que no te servirá de nada, pero la vida sigue, y ese chico no te merece. Seguro llegará uno que te valore y te quiera como nadie antes lo hizo.

    ResponderEliminar