miércoles, 12 de junio de 2013

Quiero ser

Quiero ser tu presente y tu futuro.
Quiero ser la que te mande mensajes de buenos días y buenas noches.
Quiero ser la que te haga feliz y te saque sonrisas cada día.
Quiero ser la que pase el día contigo.

Quiero ser la que te despierte a besos.
Quiero ser la que se duerma en tu pecho.
Quiero ser la que te escriba versos.
Quiero ser la que te lleve hasta el techo.

Quiero ser la que siempre esté contigo.
Quiero ser la que te rete con almohadas.
Quiero ser la que se despierte contigo.
Quiero ser la que te haga ver las hadas.

Quiero ser la que juegue a la play.
Quiero ser la que va a la playa junto a ti.
Quiero ser la que explique que no eres gay.
Quiero ser la que mi primer beso te di.

Quiero ser a la que le cantes al oído.
Quiero ser a la que le bailes siempre.
Quiero ser a la que siempre defiendas.
Quiero ser a la que nunca olvides.

En fin, quiero que seamos algo más que simples amigos.

Posdata: quiero un beso así, algún voluntario? xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario