sábado, 15 de junio de 2013

Quiero querer a alguien

Cuando me veas con él, permíteme decirte que no tienes derecho a quejarte, tú me dejaste escapar, tú te olvidaste de mi.

Porque que alguien me quiera siempre será mejor que arrastrarme por ti, que seguir pillada por ti.
Porque yo ya he hecho un pacto con el diablo. Haré lo que haga falta para olvidarte. Para mandarte a la mierda. Me he prometido que tú me importas tan poco como la mierda de las vacas.

Porque para qué preocuparme por alguien que jugó conmigo mientras yo sentía algo por él.
Porque ya no me importas, ahora quiero rehacer mi vida, con otra persona.

Con alguien que sepa cómo hacerme feliz. Con alguien que me saque sonrisas. Con alguien que sea igual de gilipollas y raro que yo.

Porque yo quiero ser feliz. Quiero sonreír. Quiero besar. Quiero abrazar. Quiero dormir con alguien. Quiero despertar con alguien. Quiero besayunar a alguien, sí, besayunar. Quiero hacer el gilipollas con alguien. Quiero jugar a la play con alguien.
Quiero escribir para alguien. Quiero tocar para alguien.

Quiero querer a alguien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario