martes, 30 de julio de 2013

Algo me dice que todo cambiará

Ya nada es lo que era. Los recuerdos dañan. Los buenos tiempos pasaron. Solo quieres olvidar el pasado. Vivir en el presente. No planear el futuro. Sin embargo, algo te lo impide. Quizás el hecho de que deseas que el futuro sea mejor que el pasado. Quizás la curiosidad por saber como será el futuro. Quizás solo sea la personalidad misma. Tratas de olvidarlo todo. De que nada te importe.Sin embargo, no lo consigues. Todo te afecta. Te vuelves sensible. En un pasado te hicieron daño. Temes que te lo hagan en un futuro. Quizás debería dejar de pensar. Quizás debería tratar de recordar las cosas. Procurando que los recuerdos no me dañen. Que no broten lágrimas de mis castaños ojos. Quizás debería pensar en un futuro sola. Quizás debería dejar de querer estar junto a alguien. Quizás debería vivir la vida. Sin preocupaciones. Siendo feliz. La vida es difícil. Algo me dice que vale la pena. Que sufrir ahora vale la pena. Que en un futuro seré feliz. Encontraré a mi "alma gemela". Algo me dice que todo será perfecto.

Algo me dice que todo cambiará.



1 comentario:

  1. Muy bonita la entrada, he amado el significado. Yo también quiero creer que más adelante seré feliz, pero me estoy dando cuenta de que no es cuestión de preparar un futuro brillante, sino de apreciar el presente.
    Besos, desde http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar