martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 8

Este capítulo es más largo que los demás ya que no sabía por donde cortarlo, si me podéis ayudar os lo agradecería. Ya sabéis que me podéis dar consejos o decir lo que queráis.

Capítulo 8
Laura pegó un salto. La voz le era familiar, no de alguien con quien habla cada día, sino de alguien diferente, alguien con quien habló una o dos veces.
Su memoria se acordó, era el chico del pañuelo, el chico del bus. Se le escapó una leve sonrisa. Rápidamente se giró.
Ese era el presentimiento, era la sensación rara que le rondaba durante toda la semana. Era ese chico. Ese chico guapo, moreno, ojos verdes y fuertes músculos. Llevaba una gorra plana, azul y roja, de Supermán, puesta del revés, con la visera hacia la nuca; una camiseta de los Lakers, con el número 16, de Pau Gasol; unos shorts azul claro, como el azul del cielo en un día despejado; y unas vans rojas coronaban el suelo que pisaba.
Laura tenía que reconocer que el chico era muy guapo. Sin duda, era su tipo.
De lo que no se había fijado en el bus era que el chico tenía en la oreja izquierda una dilatación, de unos 8 mm, y un piercing en el extremo superior de la misma oreja. Definitivamente, era su tipo.
Solo se le ocurrió decir:
- ¡El chico del pañuelo! Creo que no te había dado las gracias en el autobús...
- ¡La chica de la música y las lágrimas! Veo que ya estás mejor.- Comentó con una sonrisa el chico.
- Sí, estoy con mis amigos -se dio la vuelta para buscarlos con la mirada entre la gente.- que no sé dónde están...
- Yo también viene con los chavales, pero ya son mayorcitos, si se pierden, es su problema.- dijo pícaramente hundiendo sus ojos verdes en los castaños de Laura.- A todo esto, creo que no me he presentado, me llamo Aitor, ¡enchanté!
- Yo me llamo Laura, y... ¡por fin alguien que sabe algo de francés!
- Bonito nombre, bonita persona. Te pega. - dijo el chico.
Comenzó a sonar una de las canciones favoritas de Laura, "I need your love" de Calvin Harris ft. Ellie Goulding. Esbozó una sonrisa, iba a pedirle a ese chico que bailase con ella, pero él se le adelantó.
- Es mi canción favorita, ¿te apetece bailar? ¿o hacer el tonto, como lo llamo yo?
Se le escapó una pequeña risa. Ese chico tenía algo. Tenía algo que la atraía.
Y sin esperar a una respuesta, Aitor la tomó de la mano y la llevó con él al centro de la pista.

1 comentario:

  1. ME HE MUERTO DE AMOR CON EL CHICO<3 Por favor, no lo dejes, es de los pocos blogs que me gustan :)

    ResponderEliminar