sábado, 9 de marzo de 2013

ÉL

Qué quién es ÉL?

Alguien perfecto, gilipollamente perfecto, perfectamente imperfecto.
Es el chico del que me enamoré, el que me saca las sonrisas, pero también las lágrimas.
Es alguien que para mi es precioso, y sus ojos y su sonrisa, me enamoran cada día más y más.
Es alguien distinto, con una mente abierta, diferente al resto.
Es alguien con quien quiero ser feliz, compartir mi futuro, mis sonrisas y mis lágrimas, mis días y mis noches.
Es alguien gilipollas, lo sé, que me hizo daño, también lo sé, que me hará daño, también lo sé, pero, nunca se sabe lo que va a pasar, y si, para estar con ÉL y ser feliz a su lado, por poco tiempo que sea, he de sufrir al final, me arriesgaré. Por qué? Porque le quiero, le quiero tal y como es, con sus defectos, aunque no le vea ninguno. Porque para mis ojos, ÉL es perfecto, sabe hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario