El amor es algo que la gente cree que siente, pero no es así. El amor no sólo son palabras o hechos de vez en cuando, el amor es demostrar a esa persona cuanto la quieres cada día.
Amor es un sentimiento que te hace feliz al ver a la persona que quieres, pero te puede hacer desgraciado, te puede sacar lágrimas, te puede encoger el corazón.
El amor es el sentimiento más puro de los seres humanos, un sentimiento que no todos tienen, algo que comienzas a aprender su significado cuando quieres a alguien, cuando quieres pasar los días y las noches con ese alguien, cuando quieres hacerle feliz pase lo que pase, cuando quieres hacer las mayores locuras habidas y por haber solo con esa persona.
El amor es algo que la gente da y no suele recibir a cambio, pero, hey! no te desesperes si es así, suele aparecer alguien que da sentido al amor en tu vida, alguien que parezca un gilipollas, pero cuando lo conoces resulta ser alguien muy distinto, alguien que hace que se te escape una sonrisa estúpida al verle, alguien que con solo mirarte o decirte hola sabe como hacer para que no dejes de pensar en él.
Alguien cuyos ojos sean tu mar, donde quieras navegar todos los días, alguien que te enamora cada día con su sonrisa, que cuando tienes un día malo, solo basta con mirarlo y ser feliz, porque sabes que lo tienes contigo, sabes que te debe un beso, y sabes que le robarás uno y miles más.
El amor es algo que tarde o temprano todas las personas acaban encontrando, no todo está en el aspecto físico. No todo son tíos cachas y buenorros o tías con cuerpo de modelos. El amor no se fija en un aspecto de infarto, el amor se basa en la personalidad de la persona a la que quieres, una personalidad que la hace distinta y única a los demás, una personalidad que hace que te enamore cada día por ser como es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario