viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 10

Capítulo 10
Acto seguido, Aitor la cogió en volandas y la llevó hasta el suelo verde del parque, donde la tumbó, se tumbó él también a su lado, cabeza con cabeza y le susurró a las estrellas:
- Fíjate en todas y cada una de las estrellas que hay en el cielo. ¿Puedes? No, ¿verdad? Solo puedes fijarte en las que más relucen, en las más bonitas. Pues haz eso con los problemas y con las personas. Fíjate en las personas que más te atraen y te aportan. Resuelve los problemas más grandes y que más te preocupan. Pero, pequeña, no llores por favor. Todas esas estrellas me han demostrado que me he fijado en la persona adecuada.
Laura todavía estaba mareada, aún así, giró su cabeza y miró a Aitor, le dedicó su mejor sonrisa de enfermita, una sonrisa demasiado perfecta para estar como estaba.
No sabía que pasaba, solo había escuchado lo que él le había dicho, pero le costaba asimilarlo... Que Aitor, ese chico tan guapo, tan perfecto, ¿se había fijado en ella? No sabía si se lo había imaginado o no, pero ese chico de la gorra de Superman le dio un beso en la frente y se levantó. Se acercó a la fuente y volvió a chiscar a Laura.
- ¿Sabes qué? Que te voy a llevar a casa, no te puedo dejar aquí, y no sé donde están tus amigos.- Y la cogió y se la llevó en volandas.- Pero niña, ¡qué poco pesas!
Y así la llevó, parecía increíble, pero la pudo llevar hasta su casa en brazos. Durante todo el trayecto la tuvo despierta, contándole cosas sobre él. Que iba a cambiar de instituto, que quería ser biólogo marino, le llamaba mucho la atención el mundo del océano. Sabía tocar la guitarra eléctrica, la música era su mejor amiga, le encantaban los dulces y sobre todo el chocolate, y le encantaba leer.
Cuando llegaron a su portal, ella ya estaba despejada. Aitor le dijo:
- Pequeña, tengo una pequeña sorpresa preparada para ti, creo que te gustará. Buenas noches.- Le dio otro beso en la frente,. Y se fué.
Laura subió a su casa, 205 escalones y cuando iba a abrir a puerta pensó: "¿Cómo supo dónde vivía? ¿Y... me lo parece a mi, o Aitor...? No, no puede ser..."
Y a la mañana siguiente...

2 comentarios:

  1. Dame más Crisbé, dame más... me encanta, en serio, me parece muy bonita la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la historia! Me he hecho segui :') Si quieres pásate por mi blog nuevo: http://lascartasdelliot.blogspot.com.es/

      Eliminar