martes, 21 de mayo de 2013

La historia de un 22 de Mayo

22 de mayo de 1996, un miércoles a las 9:20 de la mañana, probablemente en un hospital de Gijón (véase el Hospital de Cabueñes. Sí, amigos que estudiaís pisicología, acabo de incluir publicidad subliminal.).

Puede que por fuera parezca un día cualquiera, una hora cualquiera y un lugar cualquiera, pero, ¡Hey, que no! que esos datos, corresponden al nacimiento de mi "esposa", mi mejor amiga, mi compañera tanto en los buenos como en los malos ratos. !OJO, que es mi mejor amiga, y que somos un matrimonio (pero de mentira eeh, puede decirse que de conveniencia (???), en fin, que todavía me siguen gustando los tíos, para evitar posibles confusiones xD )

Bueno, pues eso, que mañana es el cumpleaños de Cris A, esa personita que sabe sacarme una sonrisa, esa personita que sabe consolarme, esa personita que podría partir piernas (o atropellarlas) si yo se lo pidiese xDD Esa personita con la que he compartido los mejores y últimos 8 meses de mi vida, a la que he conocido en el instituto, y a la que espero tener SIEMPRE conmigo.

Una persona sabia, inteligente, madura y a la vez infantil, extrovertida según los tests de pisicología (aunque no lo veamos muy cierto...), graciosa, puede que sea un poquitín pero solo poquitín poco sociable.... Lo siento Cris A, sabes que te quiero xDD Aún así, ella es la única con la que me complemento, nos entendemos al 120 % y juntas somos como dos niñas de 8 años traviesas (aunque la mentalidad sí que sea de adolescentes de 16, casi 17 xD).

Mañana cumple 17 años, años redondos, bordeline, tan sólo 365 días para los 18, para la mayoría de edad, para cometer desfachateces, pero espero que juntas eeh, no se te ocurra irte de fiesshhta sin mi eeeeeeh!!!

En fin, que como sé que mañana no podría escribir esta entrada, pues la escribo hoy, y eso, que muchísimas felicidades, que cumplas muchisisimos más, que me has echo muy feliz, y espero que sigamos juntas y desvariando y desfasando un montón de años.

Y cómo no, Crisbé dice : Cuuuuuumple aaaaños feeeeeliz, cuuuuuuumple aaaaaños feeeeeeeeeeliz, te deseeeaaaaamoos todooooos, cuuuuuuuuumplee aaaaaaaños feeeeeeliz xDDD

Ah sí, mañana toca desvariar en clase, lo siento por los profes xDD

Y cómo no, siendo yo Crisbé, mañana te tiraré de las orejas ^^

Esposa, aquí tienes NUESTRA canción xDD
http://www.youtube.com/watch?v=QK8mJJJvaes


No hay comentarios:

Publicar un comentario