martes, 23 de abril de 2013

4 letras que lo complican todo

Bien, hoy pongo el prólogo de un libro, el libro que estoy escribiendo, "4 letras que lo complican todo" espero que os guste y que seais críticos.

"Puede que este libro no sea lo que la gente espera, puede que ni siquiera tenga éxito y solo lo lean mis amigos por hacer un favor.
O también puede que muchos adolescentes como yo, se sientan identificados y el libro sea un éxito debido a que exista gente como yo, que les gusten las cursilerias (ojo que no estoy llamando cursi a otra persona que no sea yo misma).
Pues bien, he escrito este libro porque necesito liberarme de una carga, esa carga tiene nombre, amor, cuatro letras que pueden complicarte la vida.
El amor, eso que los guionistas de Walt Disney pintan tan bien, que siempre acaba con un final feliz.
Pues no, el amor, visto desde mis 16 años, es un asco. Puede decirse que no se me de nada bien, ya que no he tenido novio ni besos, hasta ahora.
El amor, eso que te puede hacer feliz y desgraciada, está repleto de lo mejor (relaciones, besos, abrazos, momentos inolvidables...) y lo peor (rupturas, mentiras, lágrimas, corazones rotos...).
Puede que nunca lleguemos a comprender el amor, que en algunos momentos nos parezca como la Diosa Fortuna, a la cual llega a aludir Jorge Manrique en sus coplas como aquella que reparte suerte y desgracia a su capricho, aplicado en el contexto amoroso.
Para mi, el amor es un sentimiento que implica que dos personas, como mínimo, se quieran, y quererse, no es algo que se hace a la ligera como en esta sociedad en la que vivimos, en la que decir un "te quiero" es muy fácil y no se dice sintiéndolo con el corazón.
El amor verdadero implica que si haces promesas tipo "para siempre" o "no te olvidaré", se han de cumplir, no romperlas en mil cachitos.
Y bueno, creo que ya basta y mejor empiezo con lo que de verdad importa, la historia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario