Bien, hoy pongo el prólogo de un libro, el libro que estoy escribiendo, "4 letras que lo complican todo" espero que os guste y que seais críticos.
"Puede que este libro no sea lo que la gente espera, puede que ni siquiera tenga éxito y solo lo lean mis amigos por hacer un favor.
O también puede que muchos adolescentes como yo, se sientan identificados y el libro sea un éxito debido a que exista gente como yo, que les gusten las cursilerias (ojo que no estoy llamando cursi a otra persona que no sea yo misma).
Pues bien, he escrito este libro porque necesito liberarme de una carga, esa carga tiene nombre, amor, cuatro letras que pueden complicarte la vida.
El amor, eso que los guionistas de Walt Disney pintan tan bien, que siempre acaba con un final feliz.
Pues no, el amor, visto desde mis 16 años, es un asco. Puede decirse que no se me de nada bien, ya que no he tenido novio ni besos, hasta ahora.
El amor, eso que te puede hacer feliz y desgraciada, está repleto de lo mejor (relaciones, besos, abrazos, momentos inolvidables...) y lo peor (rupturas, mentiras, lágrimas, corazones rotos...).
Puede que nunca lleguemos a comprender el amor, que en algunos momentos nos parezca como la Diosa Fortuna, a la cual llega a aludir Jorge Manrique en sus coplas como aquella que reparte suerte y desgracia a su capricho, aplicado en el contexto amoroso.
Para mi, el amor es un sentimiento que implica que dos personas, como mínimo, se quieran, y quererse, no es algo que se hace a la ligera como en esta sociedad en la que vivimos, en la que decir un "te quiero" es muy fácil y no se dice sintiéndolo con el corazón.
El amor verdadero implica que si haces promesas tipo "para siempre" o "no te olvidaré", se han de cumplir, no romperlas en mil cachitos.
Y bueno, creo que ya basta y mejor empiezo con lo que de verdad importa, la historia."
martes, 23 de abril de 2013
Hace mucho que no me pongo a escribir, pero antes que nada, quiero poner una entrada de Cris A, que ya hace casi un mes que se la debo, esta la ha escrito ella :) Lo prometido es deuda.
Y entonces, llegas al límite. Te das cuenta de que todo lo malo que podía pasarte respecto a tu relación amorosa, ha ocurrido realmente. Lo que tanto temías se ha vuelto realidad. Has llegado oficialmente al límite, sabes que lo que estás sintiendo es lo peor que puedes llegar a sentir. Pero no, esto no es necesariamente malo. Si lo miramos con optimismo, no podemos estar peor. Si pasamos este último trago, el sprint final, las cosas mejorarán. Y, es que, estas experiencias nos sirven para madurar. Nos hacen darnos cuenta (definitivamente) de que ese chico no era el adecuado para nada. Podéis seguir siendo amigos, pero nunca nada más. Y él pasará página y saldrá con otras chicas, y simplemente tendremos que aceptarlo y seguir. Esto, es necesario superarlo. Lo superamos, lo tomamos con madurez, y lo que debe quedarnos es el recuerdo, y aprendemos una lección con ello. Las experiencias nos hacen crecer, esto es lo primordial que debemos tener en mente. ¿Que nos importará y nos dolerá? Sí, claro, eso es inevitable. Pero no debemos tomarla con él, ni con quien quiera que salga, pues están en su derecho de hacer lo que quieran, y si así son felices está bien… De todas maneras, soy yo la primera que dice que no elegimos lo que sentimos. No podemos enfadarnos con ellos, tampoco es como si quisieran hacernos daño… Sentimos compasión por aquellos que nos hacen daño involuntariamente, e intentamos perdonarles, pero… Por otro lado, no es tan fácil. No es tan fácil aceptar el dolor que te han causado. Puede haber sido involuntario, pero es real. Y no es tan fácil olvidarlo y hacer como que no ha pasado nada. Simplemente, hay que dejar pasar el tiempo y definir con él nuestros sentimientos, dejando nuestra confusión atrás. Pero, de todas maneras, hemos de ser fuertes, tampoco era la relación de nuestra vida, seguiremos adelante sin más. Y hay que estar alegre, porque la vida es así, y siempre pasan este tipo de cosas… Pero una cosa está clara. 0 rencor y a partir de ahora alegría. Estas cosas a partir de ahora, se enfrentan con lo más productivo del mundo, una sonrisa :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)