martes, 3 de diciembre de 2013

Capítulo 11

Capítulo 11
A la mañana siguiente, ¡qué decir!, a la resaca siguiente, Laura sentía que esa había sido la mayor borrachera que había pillado nunca, o también podría haber sido víctima de un atropello por un camión... A pesar de no haber bebido casi nada la noche anterior, nada mencionable, tan solo un par de copas, no se acordaba de qué había pasado. Tenía en la memoria una gran laguna.
Su hambre era terrible, de león famélico, así que se fue a la cocina, donde estaba su hermano mayor Alejandro, Álex, el cual nada más verla adoptó una cara maliciosa, alguna bomba le iba a soltar.
- Hermanita, encontré una gorra de Superman azul en tu habitación, supongo que es de ese chico que te trajo. ¿Me la puedo quedar o se la piensas devolver a tu novio? - Dijo sonriendo Álex.
- ¡NO! - Chilló Laura.
- ¿No qué? ¿Que no es tu novio, que no me la puedo quedar, que no es de Superman, que no es de tu novio o que no te trajo él? - Le interrogó Álex, sabiendo que Laura estaba tan confusa como para responder bien a todo.
- No te la puedes quedar, se la tengo que dar, no es nuestra y le costaría lo suyo. ¡Y NO ES MI NOVIO! - Dijo Laura ruborizándose.
- Ya, ya, por eso tus mofletes achuchables son rosados y por eso me dijo tu novio que te la quedases, porque así tendrías algo de él que te queda bien. Por cierto enana, ese chico parece buen tío, al menos, mejor que Noel es.
- ¡Vete a la mierda Álex! Aitor y yo no somos nada... Le conocí en un bus y ayer le vi, nada más.
- Pues si no sois novios, él te quiere, la forma en que te trajo, la delicadeza con la que te dejó sobre la cama, el beso que te dio... Lo demuestran. - Dijo él, como queriéndole decir a su hermana que se merecía a ese chico.
- Álex, te estás volviendo un cursi. Y papá y mamá... ¿No dijeron nada? Y...
- No -dijo cortándole su hermano- ayer salieron a cenar y volvieron más tarde que tú, tuviste suerte.
- No me cortes. ¿CÓMO QUE ME DIO UN BESO?
- Sí hermanita, sí. Ese tal Aitor te dio un beso en la frente antes de irse y te susurró algo al oido. Claro que le tendrás que preguntar que era y devolverle su gorra... Y ¡ah sí! Se me había olvidado, me dio su número de teléfono, dijo que lo necesitarías. -Tendiéndole un papel.
Laura arrancó de las manos de su hermano ese papel y lo rompió en pedacitos sin siquiera mirarlo, no quería saber nada de Aitor, era demasiado prepotente, aunque no tanto en comparación con Noel. Noel...
Alex le tendió otro papel, decía: "Déjame hacerte el motor de una historia. Nuestra historia, pequeña."
También le dijo:
- Ese chiquillo me dijo que romperías el papel, que por eso te diera este otro, Laura, es un buen tío, le gustas. Y, a ti te gusta él, ¿qué más quieres?
- No me gusta Aitor -dijo Laura recogiendo los papeles que ella misma había tirado anteriormente- pero necesito su número.
Y se fue, cogiendo antes un par de churros que había en la mesa.
No sabía qué hacer, ese chico le gustaba, algo de él la atraía. Además, su hermano tenía razón, es un buen tío, solo tenía que recordar ese breve espacio de tiempo en el parque, bajo las estrellas...
Juntó todos los trozos de papel y sacó un número, el de Aitor.
Laura no quería llamarle, pero a la vez, sentía que no podía. Mecánicamente, marcó el número.
Un tono, dos tonos, tres, cuatro... Cuando ya iba a colgar, alguien respondió:


No puedo poneros más, no tengo tiempo, pero este solo es un fragmento del capítulo 11, ahora son más largos. Cuando pueda lo acabo y pongo el 12.
Espero que os guste y dadme vuestra opinión.